miércoles, 19 de diciembre de 2007

viento

Dibujo en un papel,

la sombra de tu presencia .

Escucho la música que hacen las olas ...

Al chocar contra las rocas ,

No sé que es peor ,

no tenerte ,o tenerte y sentirte lejos ...

Ojeo el horizonte , el sol ya se pone .

Y allá a lo lejos se ven a las gaviotas ,

volando a ras del cielo ...

El viento frío, lacerante ...

Invoca tu nombre ,a cada instante .

Me dejó yo también llevar por él ,

y cerrando los ojos ,

te veo, te siento ,

acercándote a mi desde lo lejos .

Nos miramos y lloramos ,

duele el recuerdo...

El recuerdo de lo bello ,

cuando se va volando,

como las hojas cuando ,

se lleva el viento.

Pero bueno al menos te tengo,

dibujado en el lienzo ,

de mi ingrata existencia.

Por lo menos te tengo ,

cuando sopla el viento,

haciendo que aún sienta en mis cabellos ...
las caricias de tus dedos ...

No hay comentarios: