jueves, 20 de diciembre de 2007

te perdono

Estoy ya desnuda otra vez,
pero ahora sola en mi cama,
y me falta tu cuerpo como abrigo,
no hacen nada estas sabanas,
te quiero a mi lado para siempre
para usar tu cuerpo como almohada
y no pensar ya en nada,
en nada mas que en ti.
Porque tu no te das cuenta,
pues no me conocias,
pero me has resucitado,
me has devuelto a la vida,
esa de la que me aleje,
dandola por perdida,
era tan ruin,oscura,solitaria y fria....
tan falsa,triste,ordinaria y vacia,
que me puse mi coraza
de hierro maciza
y me dedique no a disfrutarla,
sino simplemente a vivirla,
a pasar por ella...
esperando que pasaran los dias.
Y apareciste tu dandole un giro a todo,
desenterrandome de mis cenizas
y nunca dandome por perdida,
llenando de felicidad ya no los dias,
sino nuestros dias,
llenando ese inmenso vacio que tenia
y que era el amar
y sentirme amada de verdad.
Aunque a veces no me creas te perdono,
porque antes no me conocias.

No hay comentarios: