miércoles, 19 de diciembre de 2007

maldita noche


Otra vez me quitas mi velo maldita noche ,

Que me dejas otra vez desnuda ,

en tu lecho de hiel .

Me acurruco en un lado

dejando que pases

Larga , soberbia y pretenciosa ,

Con tus halos de soledades ,

que son como astillas de hielo

que queman de frío mi piel .

Inhalo , súbitamente , de tus misterios ,

y caigo en un abismo de largos silencios ...

Tejo en ti , mi cuerpo ,

repasándolo con la yema de mis dedos

Para qué cuando pares en él ,

se lo dejes como un recuerdo ,

para sentir un poco de su calor ,

cuando me roce con sus pensamientos .

Ya que me castigas en tantas ocasiones

Y te regocijas en mis lamentos ,

Llévale al menos mi pensamiento ,

Que no pesa , es sutil y ligero como el viento .

Maldita noche ,sube ya la cortina de mi desesperación ,

Huye mientras el sol alumbra la habitación

No hay comentarios: