miércoles, 19 de diciembre de 2007

pecado

Por mi pecado , ya me mandaste al infierno .
Al de tus palabras , tus latigazos , tus desprecios...
Cumplí sentencia encadenada a esas lágrimas ,
que hice que de tus serenos ojos , brotaran .
Destruida por los actos , destruida por la verdad ,
por este amor que se me escurría de las manos ,
como en un reloj , la arena de lado a lado va .
Consumida por el fuego de tu rencor ,
convertida en el polvo del que vengo .
Desvestida ya , de todo orgullo , de toda la lealtad ,
que desde qué nos conocimos , nos profesamos sin pensar .
Desnuda ante ti , me devolviste a tú cielo ,
Al de tu vida , tu cuerpo , tus sentimientos ,
Me volviste a subir a la nube de tu amor ,
Perdonando mi rudeza , mi fallo , mi vil traición .
Aunque poco dure ese perdón ...
Porque me sigues castigando con tu desconfianza ,
lacerándome con tus palabras punzantes ,
desmoronándome las pocas esperanzas que podía tener ,
de que recuperaríamos todo lo bello que se fue .
Tu no puedes olvidar , o no lo quieres en verdad .
Y así , mi amor , no podemos estar ...
Si en vez de sonrisas , solo me provocas lágrimas ,
si recibo manotazos a cambio de mis caricias ,
si cambias tu abrazo , por sonetos lastimeros ...
que me destrozan la conciencia y el corazón .
Igual no deberíamos estar juntos aunque duela .
Pero en verdad , a tu lado permaneceré ,
aunque me mates , aunque me muera .
Porque la vida por ella sola , tampoco es bella ,
y cuando se comete un fallo , hay que aceptarlo ...
Por eso , porque te entiendo , porque te amo ,
No te quito la mano , no te callo la boca .
Porque tu me has amado y me lo has demostrado ,
Y sin embargo yo , resbalándome , te he fallado .
Y por ello a pesar de todo lo malo que pasemos
Si no me tiras tu de tú vida ,
yo no me largo.


No hay comentarios: