jueves, 20 de diciembre de 2007

entre estas sábanas de seda

No quiero volver a acostarme ,

en esta cama fría , helada , vacía ,

cuyas sábanas me atrapan ,

en su soledad forzada ,

repleta de silencios estruendosos ,

que no soporta mi cabeza.

No quiero estas sábanas que me enredan ,

como si tu cuerpo fueran ,

que exhalan tu aroma ,

aún impregnado en ellas ,

supurándome las heridas , sin conciencia ...


También ellas están celosas por tu ausencia ,

me arrancan el sueño ,

convirtiéndolo en desvelos ,

volteando por toda su superficie ,

así paso yo mis noches ,

intentando desquitarme este celo ,

que rebana mis pensamientos

que rebana mis pensamientos

en preguntas , dudas y desquicios

preguntas que no tendrán respuesta

¿Qué estarás haciendo?



Ojala , pudiera verte a través del espejo ,

como lo hacia , la bruja del cuento ,

y poder llegar así a tu cuerpo ,

y poder besar esos labios por los que muero ,

y así poder calmar al fin ...

esta ansiedad que no me deja vivir.

Y es que solo llevas fuera dos semanas ,

pero el tiempo en mi contra juega ,

parándose , durmiéndose , eternizándose ,

haciendo tu vuelta esquizofrénica

sintiendo que no llegas ...

Se hace eterna la espera ,

enredada entre estas sábanas de seda ...

No hay comentarios: