miércoles, 19 de diciembre de 2007

bailarina de tu cuerpo

Ayer bailé ,

en el escenario de tu cuerpo ,

y pude tocar el cielo...

al sentir el aplauso,

de tu piel de terciopelo.


Ayer bailé llevada por el viento ,

deslizándome poco a poco ,

con suave movimiento ...

al compás ,del ritmo de tus sonetos ,

Y escribiéndote con mis dedos ,

En tu corazón , cada uno de mis versos.



Ayer escuché el quejido de La luna ,

y se puso de repente el cielo negro ,

hable con ella y me dijo ,

que escuchó mi lamento ,

y que ella sabía todo ,

lo que yo le quería ,

que había visto mis sueños ,

llenos de melancolía

y que lloró conmigo ,

cada uno de los días.

me dijo que me calmara ,

que no me preocupara ,

que ella haría que el tiempo ,

Las heridas de mi amado sanaran .

Que este amor brotaria,

cual suave melodía ,

y seguiría creciendo ...

cada uno de nuestros días,

como flor en la primavera ,

y nieve en el invierno.


Y yo sigo aquí a tu lado ,

bailando en el gran escenario de tu cuerpo .
como bailarina que danza , al compás de un soneto.

No hay comentarios: