jueves, 20 de diciembre de 2007

espejo

Tengo mi alma frente a un espejo,
y este no miente,
no veo mi rostro,ni mi cuerpo,
solo te veo a ti mirandome
triste,rabioso,desconsolado,
sin saber que hacer.

Y me quemo por dentro,
me abrasa la cabeza,
me vuelven loca mis pensamientos,
porque se que ya no te tengo.

Seras mala,maldita cochina
¿en que momento sacaste
a pasear tu boquita?
maldita,maldita seas
y lo peor de todo esque lo querias
maldita cochina.

Las lagrimas se suicidan,
chocando contra mis mejillas
y eso es lo que yo ahora mismo haria
quitarme la vida.
Arrancarme la cadena
que me ata a este infierno
y dejar de hacer daño a los demas,
siempre a quien menos se lo merece,
siempre a quien más quiero.

¿Porque me entra siempre tanto miedo,
cuando estoy segura de mis sentimientos?
joder mi amor¿qué es lo que he hecho?

Me miro en el espejo
y veo mi rostro
ojeroso,triste,demacrado,
es el remordimiento
que se me esta comiendo por dentro

18/09/2007

No hay comentarios: