jueves, 10 de enero de 2008

Los suburbios de tu corazón






Penetro indecorosamente ,

en los suburbios de tú corazón ,

en donde me tienes arrinconada,

como en esta cama , estoy sin ti.


No me llames ladrona

por entrar a tu corazón,

no me juzgues por quitarte...

Un poquito de tu dulce amor.


Te susurro a gritos, en el oído,

te doy un bocado con mis colmillos,

escucho tu voz a través del mp4,

y te veo en mis manos ,

espejos ... en todos lados


Déjame diluirme en tu roja sangre,

como pez que nada ,

libremente en el mar...

y transpórtame

por todo tu cuerpo...

para que tu corazón ,

pueda regar

con mi recuerdo..

Que estoy desbordada ya

por tantos segundos de soledad ,

aunque no necesito a nadie ,

a parte de ti ,

no le importo a nadie ,

aunque yo tampoco

me preocupe por los demás ,

sólo tu me das algo ,

que merece la pena conservar .


Y ya agonizando cada momento ,

van pasando superficiales y desoladores ,

Los días de este diciembre sin ti .


Esperando arrinconada

en los suburbios de tú corazón ,

arrinconada en esta cama vacía que arranca

las costras de mis heridas encarnizadas ,

infectándome de celos...

Haciéndome más duro vivir sin ti.

No hay comentarios: