jueves, 10 de enero de 2008

Flor









No roces con tu desconcierto mi desolación ,
no te aproveches mendigamente de mi dolor ,
no creas que te olvidado ,nunca olvido un gran amor .

Lo que pasa es que no soy una muñeca de trapo .
No puedes jugar conmígo y después echarme al saco ,
esperando tenerme siempre a disposición de tu mano
¡Que de esa forma se rompen mis hilos!, me desgasto...
Pero hoy tus besos , ya son sólo un basto recuerdo .

Uno más en mi campo de trigo,
que ondea el viento rozándome la cara
con absoluto desprecio,
tu amor , mendigo, no fue verdadero ...

Así que no me pidas
que lo deje todo tirado por ti.
Que aunque no tenga nada...
Tu no lo hiciste por mi .

Así que recuerda mis labios,
mi cuerpo sobre ti ,
el sudor de tardes de verano
recogido sobre la piel ,
como dos flores que guardan
las gotas del rocío ,
en sus tupidos pétalos
nacarados y alboreos.

Guarda las palabras
malgastadas de mi garganta
y escúchalas rasgando
el cielo de tus noches amargas ,
yo caeré de tu nube
en forma de estrella de nieve ,
fría, como me dejaste...
Mojando tus ventanas .

Y comprenderás como
Quema el frío en la noche.
Recuérdame como flor
que un día adornó tu balcón ,
como torrente de agua fresca
que en ti desembocó ,
tenme en tu memoria
como ave rapaz ,
que te llevó ....

Volando entre sus garras
a un paraíso para los dos.
Recuérdame como la persona
que limpio tu sucio corazón.



Con una Flor .

No hay comentarios: